Barreras
Contenedoras
Los absorbentes de materiales peligrosos están diseñados para ser utilizados con productos químicos, hidrocarburos entre otros.
-
BARRERAS DE CONTENCIÓN
CONVENCIONALESLas barreras de contención convencionales son las más usadas para responder a derrames. También llamadas barreras de cortina, son diseñadas con flotación interna semiflexible y una cortina de tela flexible. Estas barreras están disponibles en diferentes tamaños y resistencias para contener derrames en condiciones desde aguas calmas hasta con olas de mar abierto.
Contamos con Barreras de 6, 18, 24, 30, 36, 42 pulgadas de altura, el largo depende de las necesidades del cliente.
Una gran variedad de telas,recubrimientos,largos de sección, pesos y colores esta disponibles.
-
BARRERA PARA CONTENCIÓN
PERMANENTE
Esta es nuestra barrera más durable, con resistencia superior a los rayos ultravioleta. Resistencia al desgarramiento y resistencia a la tensión. Es ideal para instalación permanente en aguas calmas o ligeramente agitadas y requiere poco o nada de mantenimiento.
La tela es poliéster cubierto con PVC de 144 onzas por yarda cuadrada, impregnada con un protector contra crecimiento de vida marina y con inhibidores de rayos ultravioleta.
Los flotadores de la barrera son celdas rellenas de espuma, moldeadas con polietileno de uso rudo de 1/8 de pulgada con inhibidores de rayos ultravioleta y de crecimiento de vida marina. Los flotadores proveen alta visibilidad, alta resistencia al impacto, excedente en la relacion de flotacion contra peso, adaptación al oleaje y estabilidad contra el viento. El lastre es provisto por piezas de plomo cocidas a la tela. En tamaños disponibles de 24 y 36 pulgadas de altura.
-
CORITNAS
ANTITURBIDEZ
Una cortina de turbidez, también conocida como barrera de turbidez, barrera de limo o cortina de limo, se utiliza para contener la turbidez (sedimento y limo) que se agita por las actividades de construcción que tienen lugar en o cerca de cuerpos de agua, operaciones de dragado y caídas de agua de lluvia. Las cortinas flotantes de turbidez tienen una serie de elementos de flotación continua a lo largo de su parte superior y una falda de tela que cuelga debajo de los flotadores.
La falda suele ser lo suficientemente larga como para estar a un pie del fondo y puede usarse para contener turbidez variada. Las cortinas de turbidez y las cortinas de limo generalmente se hacen en longitudes de 25, 50 ó 100 pies y esas secciones se unen para formar una barrera de contención continua que encierra un sitio de trabajo. Estas cortinas de limo también vienen en tres tipos diferentes, que dependen de diferentes aplicaciones y variables ambientales.
Disponibles en cortinas tipo 1, 2, 3
Contactanos
LOVALLI
Para más información
Favor de contactarnos al siguiente correo o teléfono.
Lovalli